UAX Universidad Alfonso X El sabio Oficina de relaciones internacionales
91 810 97 00
Selecciona idioma

Estudiar en el extranjero

Ori Relaciones Internacionales UAX

Resolución Programas de Movilidad 2019-2020

A fecha 04/03/2019 la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) ha publicado la resolución de estudiantes pre-seleccionados para participar en un programa de movilidad en el curso académico 2019-2020.

Puedes encontrar la información de la resolución en los siguientes adjuntos, así como en el tablón de ORI situado en la planta 0 del edificio A.

A continuación, debes firmar la aceptación de la plaza y las políticas de participación en un programa de intercambio, que puedes encontrar adjuntas y en el apartado “Estudiar en el Extranjero > Documentación Importante” de nuestra web y entregarlo presencialmente en ORI.

Elige el documento de aceptación que corresponda al programa para el que has sido seleccionado e indica con letra clara tus datos, el nombre de la universidad de acogida y el periodo del intercambio (en caso de rechazar la plaza, debes realizar este trámite igualmente, indicándolo).

Lee detenidamente las políticas de participación y entréganos firmada sólo la última hoja (en la que se indica copia para la ORI).

Debes entregar firmados ambos documentos antes del 15 de marzo de 2019. Todo alumno que no entregue la documentación en plazo o contacte con la ORI vía email para confirmar su plaza de movilidad antes al 15 de marzo de 2019,  perderá la plaza de movilidad asignada.

Recuerda que en este momento estás preseleccionado/a por la UAX pero es obligatorio que completes el procedimiento de solicitud de la universidad socia y tu plaza no quedará confirmada hasta que realices este trámite y recibas la aceptación por su parte. 

Es muy importante que cumplas con los plazos que establezca la universidad de acogida ya que no entregar la solicitud a tiempo supone la no aceptación. 

Es tu responsabilidad realizar a tiempo y correctamente la solicitud y respetar los procedimientos y fechas que se te indiquen. 

Si tienes alguna duda a la hora de rellenar la documentación, no dudes en contactar con la ORI.

Como se indica en las políticas de participación, te recomendamos no organizar alojamiento o viajes hasta recibir la aceptación por parte de la universidad de acogida.

El curso que se realiza una movilidad internacional,  la matrícula se formaliza obligatoriamente en ORI de manera presencial,  más adelante te indicaremos como realizar este trámite. 

Si prefieres consultar personalmente en nuestra oficina, te rogamos que nos escribas para concertar una cita y poder atenderte correctamente sin aglomeraciones en ventanilla.

Todas las comunicaciones se realizarán al correo de @myuax, por lo que te recomendamos que si no lo usas, lo redirijas a tu correo habitual o estés pendiente de revisarlo regularmente.

subir