UAX Universidad Alfonso X El sabio Oficina de relaciones internacionales
902100868

Estudiar en UAX

Ori Relaciones Internacionales UAX

Alojamiento

Alojamiento Temporal

En los primeros días, hasta que encuentres un alojamiento definitivo, puedes encontrar una habitación en uno de los hostales de Villanueva de la Cañada o de Brunete, dónde los precios oscilan entre 30 y 50€ por persona y noche.

  • Hostal Don Ángel. C/ Real 45. Tel.: 91 811 73 10
  • Hotel El Ancla. C/ Camargo 7. Tel.: 91 815 73 43
  • Hostal Restaurante Julián. Pº Ronda, 2. Brunete. Tel.:  918164443 

Otra posibilidad es quedarse en Madrid a tu llegada. Aquí encontrarás algunas direcciones de hostales juveniles económicos desde 20€ por persona y noche:

  • Mad Hostel: C/ de la Cabeza, 24. Tel.:+34 91 506 4840
  • Students Hostel Luís Vélez: C/ Luis Vélez de Guevara, 2. Tel.:+34 91 429 2244
  • International Youth Hostel "La Posada de Huertas":  C/ Huertas 21. Tel.:+34 91 429 5526. Email: info(at)posadadehuertas.com
  • Hostal Numancia: C/ Magdalena, 8. Tel.: +34 91 4292244

Alojamiento durante el curso

Elegir dónde vivir es una decisión importante

Una vez que hayas sido aceptado en nuestra universidad como estudiante internacional, tienes que empezar a gestionar cuanto antes el alojamiento durante tu estancia con nosotros.

Elegir dónde vivir es una decisión importante. Tienes varias opciones:

  • La Universidad Alfonso X el Sabio, ofrece la posibilidad de alojarse en sus Residencias Universitarias situadas en el campus. Los residentes se benefician de un acceso privilegiado a los servicios del complejo universitario: biblioteca, laboratorios docentes para realizar las prácticas, actividades e instalaciones deportivas, sala de ordenadores, vigilancia 24 horas y el trato cercano del personal de la UAX.

    Nuestras residencias permanecen abiertas entre septiembre y junio excluyendo los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa. Si eres un estudiante de intercambio anual y estás interesado en solicitar una plaza en residencia escríbenos un correo electrónico a inter(at)uax.es.
  • Muchos de nuestros estudiantes internacionales escogen vivir en Villanueva porque resulta más económico. Villanueva de la Cañada ofrece muchas posibilidades de alojamiento en pisos o chalets compartidos con estudiantes muy cerca de la Universidad. La Oficina de Relaciones Internacionales facilita el contacto con los propietarios a través de un listado de direcciones.
  • Por último, buscar un alojamiento en Madrid resulta un poco más difícil.  A los que prefieran vivir en la capital les aconsejamos la zona de Argüelles-Princesa-Moncloa por su proximidad con los autobuses que llegan a la Universidad. 


La Oficina de Relaciones Internacionales asesorará al estudiante en la búsqueda de alojamiento en Villanueva de la Cañada, pero en ningún caso lo gestionará ni actuará como parte contratante.

subir