UAX Universidad Alfonso X El sabio Oficina de relaciones internacionales
902100868
Selecciona idioma

Estudiar en el extranjero

Ori Relaciones Internacionales UAX

Lanzamiento Becas Iberoamerica Santander Grado 2017-2018 UAX

CONVOCATORIA

"BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES"

3 BECAS

Plazo de inscripción hasta el 31 de mayo de 2017


 

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidad Alfonso X el Sabio, con objeto de contribuir a reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes de Grado entre universidades iberoamericanas, pone a vuestra disposición la CONVOCATORIA "BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES".

Las Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado del Banco Santander 2017-2018 tienen como finalidad facilitar a los estudiantes matriculados en la UAX cursando estudios de grado, habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios, el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto del de la de origen.


. La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018 en una universidad participante en el programa que sea considerada apta para el reconocimiento académico, por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Alfonso X el Sabio (listado adjunto)


. Plazo inscripción: hasta el 31 de mayo de 2017


. Lugar de inscripción: El solicitante deberá entregar el formulario adjunto en la Oficina de Relaciones Internacionales, donde se le informará sobre la elegibilidad de la universidad de destino seleccionada, posteriormente, deberá realizar la inscripción online en  www.becas-santander.com antes del 29 de mayo de 2017No se tendrán en cuenta las solicitudes que no hayan completado estos dos procedimientos y no tengan la previa aprobación de destino de la Oficina de Relaciones Internacionales.


. Importe de la beca: 3000 euros

 

. Criterios de selección:


-      Tendrán preferencia los estudiantes que soliciten una plaza de movilidad de Convenio Bilateral, con las universidades socias de la UAX que participan en el programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado del Banco Santander 2017-2018  y sean seleccionados por la Oficina de Relaciones Internacionales, siendo publicados sus datos en la resolución de programas de movilidad del curso 2016/2017.


-      La selección tendrá los mismos criterios de elegibilidad que la convocatoria de programas de movilidad 2016/2017, basándose en el expediente académico del solicitante, informe del tutor y carta de motivación personal.

 

· Bases del programa 

. Listado de Universidades Participantes

. Formulario de Solicitud

. Convocatoria

 

 

subir